martes, 5 de agosto de 2014

¿MORIRAN?...



Finalizando esta trilogía de posts, no hay otra forma de demostrar mi compromiso con el blog que haciendo una corta pero compleja descripción de mi tripleta ganadora.

En el retorno a mis viejas costumbres y mis relaciones trasnochadas, -relaciones que  postvacacionalmente me doy cuenta que siguen intactas-. Y aunque he de admitir que mi delirio alemán me tenía alejada de mis amantasgos, de alguna forma empezaron a aparecer como si fueran fantasmas del pasado (pre vacaciones).

Así es como categoricé mis amantes en un trio mundialista que funciona plenamente para el momento de soltería que vivo.

1. El buen polvo.
2. El charlador, gracioso, retador.
3. El romántico idealista.

Como ya es de pleno conocimiento mi delantero principal- volante creativo- es mi amante habitual, con el tengo buenísimos polvos, no hablo y tiro delicioso. Hacia él no puedo estar mas agradecida, pues fue un constante aprendizaje de desapego e importaculismo que nunca había vivido.

El segundo en la lista es el defensa central, él es el charlador, con él puedo hablar por horas, reírme y presentar un alter ego exagerado de mí misma. Este escenario de discusión, retos y burlas hacia el otro, resulta interesante para mí.

Finalmente, en la banca se encuentra el romántico idealista. De forma prevacacional estas labores las cumplia el latin lover, quien es sumante inteligente y algo idelista-mamerto como yo.  Ahora ese papel lo suple mi alemán a distancia que dice estar “falling in love”. Con él surgen coqueteos románticos simplemente, porque su godés no permite que tengamos más imaginación. Lo que me encanta es que siempre está disponible para mí, me pregunta cómo estuvo mi día y se interesa por mi.

Estos tres proto-manes representan todo lo que quiero de un hombre y que al parecer no es tan fácil de conseguir. Ahora en un momento de reflexion me pongo a pensar….será que ellos son como los Victorinos y si se encuentran en algún momento de su vida, morirán? moriran? moriran?


Bueno ya poniendome seria, no me siento preparada para dejar esta etapa de soltería a pesar de encontrar un protoman que fusione todos mis gustos en uno, al escribir este post me doy cuenta que llevo dos años soltera pero nunca sola, hasta ahora mi compañía me ha resultado perturbadoramente encantadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario