viernes, 22 de noviembre de 2013

Yo quiero mi condón para mujeres!


En relación con la planificación mi respuesta es la misma: si planifico pero con condón. Ruby trepadora dice “eso no es planificar, eso es ponerse un plástico y ya, planificar implica hormonas”. Entonces sí, yo no planifico, las hormonas no son buenas, así suene muy hippie, ¿por qué tengo que ser yo la de los cambios de humor? Y humor en todos los sentidos, ¿quieren que camine por ahí no solo neurótica sino además apestosa? ¿cómo voy a tener sexo así? ¿ese es el método para planificar? Pfff.

La ciudad llueve. Pienso un rato en mis propias humedades con el sonido del agua que desplazan los carros y los buses, no me importa que me moje la lluvia, camino alterada por el tema de la planificación. Porque es que ni con el condón, ¿a quién se le habrá ocurrido la idea de hacer los condones de látex? Yo dudo mucho que los primeros condones hechos de tripas de cerdo se rompieran, en cambio estas cosas nuevas tienen todo el paradigma postmoderno, como los celulares, se arruinan en el momento y el lugar menos esperados. Y la falta de condón es una tragedia, pero hay que ser honestos, es una tragedia a medias, porque con o sin condón hay un pequeño e importante punto que no va a ser nunca cubierto, el cunnilingus. ¿Dónde está el condón para mujeres? ¿por qué en los supermercados no los venden?¿qué pasa con el placer de las mujeres? 


Y no solo hablo de las lesbianas, ni de las orgías, ni de las exploraciones osadas con animales, también hablo del común y corriente sexo oral que le hace un chico a una chica. Porque es sospechoso, hay condones para que no transmitamos nada pero, ¿de qué nos protege exactamente el dichoso artefacto?: Ellos nos pueden introducir su gran pepino cohombro (porque el sexo y la comida no son muy distintos, como lo escribí aquí) y nosotras, o sus parejas hombres, nos protegemos del proceso de la descarga oral. ¿Y qué hay de nuestras vaginas?  ¿Ellos o ellas acaso no están expuestos a nuestros intercambios de fluidos? ¿O es que no se espera que alguien le haga sexo oral a una? Y ese una es un “UNA”, con mayúscula.



Yo no sé si es que el sexo oral era una práctica exclusiva, exótica o perversa hace algunos años, lo cierto es que los avances y el mercadeo del condón se hicieron pensando en ellos, en sus placeres. En este momento no es una posibilidad tener sexo oral en la primera cita, porque no hay condón! Y vilmente el mercado y la cultura relegan nuestro placer a la confianza “cuando seamos novios y haya confianza, entonces sí”; o a los mitos “hacerle sexo oral a una mujer es seguro, nada se transmite por allí”.



Yo quiero un condón, quiero un condón para mi placer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario