miércoles, 11 de diciembre de 2013

SERIE CUENTOS DE HADAS: La Sirenita

Si, ella era todo un ensueño, divina y feliz. Hasta que salió de las profundidades del mar y conoció a un buen mozo hombre que hizo que su vida cambiara. Parece que la señorita Laura va a vivir feliz después de que un zoofilico llegue a su morada y pruebe una deliciosa comida de mar, con algo de escamas. Algo así como en la sirenita. No ahí mucho que decir pues el cuento se lo saben de Pe a Pa. El cuento de la sirenita,  motivada por el deseo de ser mas que una sirena, una especie de animal que vive en el fondo del océano y dejar su vida de mar por la vida en la tierra, hace todo lo posible para convertirse en un  ser humano, dotado de piernas. Todos saben como termina el final feliz, como en todo cuento de película de Disney.  Ella consigue el amor eterno de su amado y también sus piernas, entonces vive feliz por siempre. Pero tengo la duda de si este príncipe, que se enamora de la sirenita en realidad es un Zoofilico? Y a esta versión la señorita Laura se ciñe, pues se pone unas tetas grandes y se manda alargar las piernas para verse mas alta y para lograr pescar a algún narco o esmeraldero con fortuna y vivir feliz por siempre, encerrada en una mansión, sumisa y bajo la doctrina del jefe se la casa. También la reina de Belleza JonBenét Ramsey que concursó con varias niñas, pequeñas travestidas, adroctinadas muchas veces por sus padres con el fin de ganar posesiones y la belleza absoluta. Solo que estas niñas no se enamoran sino que de ellas se enamoran los pedofilicos que están muy lejos de ser unos reales príncipes.  Ahora la figura de: “Y serán felices para siempre y tendrán muchos hijos esta muy lejos de la realidad”.

Algo como este cuento criollo:

Érase una vez, una niña llamada Laura, que toda su vida vivió cerca al rio Magdalena. Al convertirse en mujer, su madre algo anciana y anticuada cerca de los 80 años, no le hablo a su hija acerca de los cuidados de ser  mujer, vivía con sus hermanas menores Frida y Simone.
Apartadas de la ciudad, tenían muy poco contacto con familiares y ciudadanos. En esos días un navío se acercó a la orilla del río y Laura se fijo en el pescador que tripulaba la embarcación. Tuvieron que alojarse unos días allí, pues la marea había subido y no podían seguir. Aquellos pescadores le hablaron a Laura de sus travesías en el mar y de la vida en la ciudad, ella queda entusiasmada y con curiosidad por conocer como seria vivir en otro lugar, con edificios, transporte, comercio y como vivían las mujeres allí. Entonces el pescador se acerco a la mama de Laura y le pidió la mano de Frida, a lo que la mama le respondió que no era posible pues Frida era muy pequeña todavía y que la primera en casarse debía ser Laura. Pocos días después los pescadores se fueron, dejando con una gran inquietud a Laura y quedando ilusionada con el pescador. Con mucho dolor ella deja su casa y se va a buscarlo, aunque su madre esta en desacuerdo y le advierte lo que puede suceder.
Estando en la ciudad hace lo posible por cambiar su apariencia ya que no es tan esbelta como su hermana Frida, cuando se siente mas confiada en la ciudad empieza a conocer  gente y va en busca de Arturo, en el momento que lo ve, no deja de buscarlo, pero Arturo ya esta comprometido. Ella no se da por vencida  y esta convencida de que logrará obtener el amor de Arturo. Se hace una rinoplastia, levantamiento de glúteos y sigue frecuentándolo, hasta que un día, él queda solo por la muerte de su prometida y se la oportunidad con Laura. Arturo es pescador, pero tiene su propio negocio y vive muy bien en la ciudad de Barranquilla. Laura obtiene lo que quería y se convierte en esposa, dueña y señora de todo lo que tiene Arturo. Después de un tiempo Arturo complace a sus clientes dejando a Laura como dama de compañía y ella accede, pero en muy poco, el se endeuda y empieza a pagar usándola y convirtiéndola en algo mas que una compañía para sus clientes. Su príncipe se acostumbro a pagar las cuentas de esta forma y lucrarse con el trabajo de Laura, hasta aquí fue el príncipe con el que se topo y que la rescató de ser una sirena mas.

Colorín colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario