martes, 6 de octubre de 2015

Kit para el fin del mundo.


Uno nace, crece, se niega a usar faldas a los ocho años, y a los dieciséis anda por la calle con las piernas al aire y en tacones. Uno crece más, vuelve a usar pantalones y se dice a sí mismo que no va a ser como todas las mujeres. A veces uno cree que por vivir todos los años de la ropa de las hermanas y las tías, uno es poco consumista. Uno se ríe de los baños ajenos, pues están llenos de champú y cremas para peinar. Entonces uno erra por arrogante: a mi no me va a pasar eso. Diez años después uno observa incrédulo, sentado en la taza del baño, el kit para el fin del mundo que ha ido armando en la ducha, de manera automática, lenta y sutil.

-


Pero por dios, CINCO TRATAMIENTOS PARA EL PELO?! Claro, es mejor tener de reserva y no estar en la ducha maldiciendo cuando no se tiene la dichosa crema. Dos champús, el que tiene la keratina para cuidar el pelo, y el anticaspa con olor a almendras, que es mejor echarse de vez en cuando por si las moscas. El cepillo, es para cuando uno se echa rinse y peinarse más fácil. La máquina de afeitar, el vibrador y el cepillo de dientes son de la misma especie. Cosas que se pueden hacer fuera de la ducha, pero siempre es más rico bajo el chorro de agua caliente. 


Probablemente este sea un buen kit de mis 29 años para el fin del mundo, tal vez le faltan dos latas de atún, un par de arveja y zanahoria, isodine, jack daniels, y bonfiest.

sábado, 3 de enero de 2015

CUENTO EROTICO URIBISTA

Después de un encuentro con Frida y Amelita, noche de mojitos y cigarrillos,  nuevamente viene a mí el maldito guayabo. Tres días de borrachera habían sido suficientes para destruir cualquier voluntad de levantarme de mi cama.

Como es costumbre, en mis guayabos a pesar de no ser una persona apta para tomar ninguna decisión me levanto con muchas ganas de sexo, sexo perezoso que se va convirtiendo en rudo. Un acostón que me destruya totalmente junto con mi guayabo.

Sin prospectos a la vista para solucionar este impulso suicida, me resigno a que hoy no será. Mientras tanto, trato de distraerme perdiendo mi tiempo entre Facebook y Twitter, la única actividad que puedo llevar a cabo con éxito con este maldito dolor de cabeza.

Paseando por mi time line, lo veo a él. @_El_Patriota, al mejor estilo de Mel Gibson, este tipejo es conocido por sus controvertidas afirmaciones.

Él es Uribista de pura cepa, tanto que existen dudas sobre su participación en política a favor de los paramilitares en el Magdalena Medio. ¿Se puede ser más Uribista? No lo creo. Aquí más detalles.



A su favor, debo decir que el controvertido alias Samuel, esta buenísimo. Su foto de perfil de Twitter solo dan ganas de amarrarlo a la cama y golpearlo, mientras se tiene una noche de pasión, en este encuentro no habría lugar para los besos, nada de ternura. Solo sexo puro y duro.



Cualquier imagen que pasa por mi mente, implica violencia -dirigida hacia el evidentemente-. Esas ganas de patrón de finca me atrapan y solo puedo pensar en dominarlo. Eso quizás sea producto de sus frases machistas, derechosas y conservadoras.

Para la muestra varios botones:


#niconelpétalodeunarosa

#comunistasmaterialistasateos


#navidadcontraguerrillayanticomunista

#Uribehéroeinternacional


Tener un Uribista a mis pies durante una noche de sexo violento, para luego olvidarlo y negarlo por siempre, como ese amante mañe que te come delicioso pero no puedes presentar a los amigos, es lo único que deseo en un día como hoy.