sábado, 3 de enero de 2015

CUENTO EROTICO URIBISTA

Después de un encuentro con Frida y Amelita, noche de mojitos y cigarrillos,  nuevamente viene a mí el maldito guayabo. Tres días de borrachera habían sido suficientes para destruir cualquier voluntad de levantarme de mi cama.

Como es costumbre, en mis guayabos a pesar de no ser una persona apta para tomar ninguna decisión me levanto con muchas ganas de sexo, sexo perezoso que se va convirtiendo en rudo. Un acostón que me destruya totalmente junto con mi guayabo.

Sin prospectos a la vista para solucionar este impulso suicida, me resigno a que hoy no será. Mientras tanto, trato de distraerme perdiendo mi tiempo entre Facebook y Twitter, la única actividad que puedo llevar a cabo con éxito con este maldito dolor de cabeza.

Paseando por mi time line, lo veo a él. @_El_Patriota, al mejor estilo de Mel Gibson, este tipejo es conocido por sus controvertidas afirmaciones.

Él es Uribista de pura cepa, tanto que existen dudas sobre su participación en política a favor de los paramilitares en el Magdalena Medio. ¿Se puede ser más Uribista? No lo creo. Aquí más detalles.



A su favor, debo decir que el controvertido alias Samuel, esta buenísimo. Su foto de perfil de Twitter solo dan ganas de amarrarlo a la cama y golpearlo, mientras se tiene una noche de pasión, en este encuentro no habría lugar para los besos, nada de ternura. Solo sexo puro y duro.



Cualquier imagen que pasa por mi mente, implica violencia -dirigida hacia el evidentemente-. Esas ganas de patrón de finca me atrapan y solo puedo pensar en dominarlo. Eso quizás sea producto de sus frases machistas, derechosas y conservadoras.

Para la muestra varios botones:


#niconelpétalodeunarosa

#comunistasmaterialistasateos


#navidadcontraguerrillayanticomunista

#Uribehéroeinternacional


Tener un Uribista a mis pies durante una noche de sexo violento, para luego olvidarlo y negarlo por siempre, como ese amante mañe que te come delicioso pero no puedes presentar a los amigos, es lo único que deseo en un día como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario