viernes, 15 de noviembre de 2013

Latin Lover Cibernetico


Eso de estar con el Latin Lover Cibernetico resulto en un completo fracaso. Tanto que me siento asqueada conmigo misma!

Todo comenzó como una conversación inocente!, mmmm, mentira!!!! desde el primer momento le tuve ganas! jajajaja pues obvio me pareció que estaba bueno, sabia que era interesante y pues sin mas prospecto... ¿Por que no?. Las conversaciones en el chat eran lo bastante entretenidas como para hablar casi a diario, pasábamos de temas comunes a temas intelectualoides, bromas, burlas, coqueteo. Era bastante amena la charlita con el latin lover cibernetico.

Mis primeras precauciones:

1. Tomo bastante tiempo la primera cita. Al principio me molesto, luego me agrado la intriga de la situación.
2. Si la primera cita demoro, la segunda ni se diga.
3. Me dejaba plantada, con excusas tontas.

Cada vez que estas precauciones me asaltaban, el latin lover tenia la gran cualidad de despejarlas a través del romanticismo mas ramplon de la red; canciones, poemas, halagos elaborados, todo esto hacia parte de su "script", y yo redondita caía!


Pero algo me intrigaba, ya le había preguntado si tenia novia y su respuesta fue NO. Aunque no me convencí, seguí adelante, pero siempre alerta. Ya sin recursos, empece a creer más y más, bajo la excusa que era un "workaholic" sin remedio y que yo no quería nada serio así que estábamos perfectos para las noches de soledad.

Todo termino cuando comprobé que tenía novia, y aunque se lo pregunte a él y a un amigo cercano, ambos decidieron omitir esa parte de la historia, y a pesar que tenía todas las señales, sospechas, dudas, yo seguía con mi cuentico.

Enseñanzas:

1. Los manes no se tiran un polvo o levante entre ellos.
2. Los más romanticones son los PEORES.
3. Cualquier hombre es capaz de poner CACHOS.
4. Si después de un mes de hablar por chat no hay acción, olvidelo y siga adelante! a menos que el susodicho se encuentre cubriendo la guerra, la hambruna o la pobreza en otro país.

Despues de todo esto, me senti tan inocente y dulce de haber hablado con este tipo de manera tan ridícula, cursi, estúpida. Tendría tantos calificativos para definir esta situación, pero cada vez suben más de tono.

Si, todas mis amigas dirán: “se lo dije!!”. Pues sí! Ya sé! Me lo dijeron, yo también me dije!

Lo que me resulta más indignante después de superar mi etapa de enojo y reproches conmigo misma, fue sentirme como la mocita cibernética. Ver a la pobre novia con sus ojitos de enamorada, declarándole amor a los cuatro vientos cibernéticos (explíquese Facebook) mientras el personaje hace las maromas tecnológicas de la vida para que nada de esto aparezca en su biografía, me resulto decepcionante, YO ESTUVE EN ESE LUGAR! Yo fui la de los ojitos enamorados de la cual se burlaron un día y siento que me he traicionado de alguna forma.


Después de mi enojo, todo se transformó en la prueba factica de una cosa que perturba más que la pequeña novia bambi ilusionada, y es algo horrible… lo manipulable que puedo ser cuando alguien me atrae demasiado, ashhhh eso es lo peor porque en esta situación yo soy la bambi. Si!!! Yo lo sabía, lo sospeche desde un principio, pero continúe y continúe y me DEJE ECHAR EL CUENTO!! VEREDICTO: CULPABLE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario