A menos de que todo lo que diga tener la princesita no lo
tenga… y su única opción de salir de pobre sea volverse novia de un Ladrón…
Muchas princesitas, cuidadas por sus padres temen perder las
comodidades de su bello hogar al salir de casa y buscan desesperadamente un
alguien que les sostenga la vida de lujos y comodidades a las que están
acostumbradas. Muchas de ellas, no les importa hacerse pasar por brutas
desentendidas, y sin importar de dónde sacan el dinero sus príncipes, hacen de
todo por no perderlos. Ese el caso de Jazmín:
Erase una vez una princesa consentida por su padre, a quien
se le daban todos los lujos y caprichos que la princesita deseaba. Al parecer
poca educación formal tenía, pero eso poco importaba, pues su cabello negro
largo, su abdomen plano y sus caderas bien formadas parecían asegurarle un buen
futuro.
Ella como toda mujer de este tipo, andaba en busca de un hombre que la pudiera solventar cuando su padre desapareciera, o cuando ella cumpliera la mayoría de edad. Su padre, al parecer, en el afán de safar de los gastos de su hija, le buscaba cuanto pretendiente hubiera para que la mantuviera. Es así como llego Jafar a su vida. Jafar es un Político de dudosa procedencia con ansias de poder y dinero. Podríamos compararlo con un ex alcalde de Bogotá, uno de esos de buena familia, que entra al poder con un séquito de acompañantes, y así como Jafar tiene uno o varios Lagos, un loro que según wikipedia es un pájaro desgraciado considerado un peligroso villano, envidioso cruel y traicionero….
Sin embargo, el pobre Jafar es muy viejo y no cumple con las expectativas de Jazmín. Ella quiere un hombre rudo, capaz de valerse por sí mismo, valiente y sagaz. Es así como sale a las calles en búsqueda de su príncipe. Es así como en un bar conoce a Aladdín, un hombre guapo, joven, quien a pesar de su corta edad aparenta tener la solvencia económica que Jazmín busca.
Aladdín, es un sicario de un barrio popular, que gracias a los crímenes que comete, tiene el suficiente dinero como para aparentar y conquistar princesitas. Actualmente está incursionando en los negocios de narcotráfico, y se está dado cuenta que ser un Patrón en ese ámbito, puede dejarle mejor dinero que ser un simple matón.
Jazmín se deslumbrada por el encanto de Aladín, busca la manera de amarrar al hombre. Es así como luego de estar juntos la primera noche, lo convence de volverse a ver.
Jazmín tiene lo suyo, y Aladín no está dispuesto a perder a semejante hembra que en solo una noche le hizo ver estrellas. El sabe que la chica es un poco gasolinera, y sabe que no puede llegar a recogerla en transporte público. Es por eso que busca la manera de conseguir un vehículo, y para eso accede a trabajar en una vuelta con unos políticos que necesitan robarse una plata de unos contratos públicos. Uno de los Políticos es Jafar, quien sin saber quién es, le ofrece a Aladdín un Mercedes último modelo como parte de pago de la vuelta….”Parce ese carro vuela como una alfombra mágica” se repetía Aladín…. Aladín se deshace de lo que se tiene que deshacer y cumple con su parte del trato. Pero no olvidemos que pocos políticos son los que cumplen con lo que prometen, y como todo como era de esperarse, a Aladín “se le hicieron los de las gafas”… el político se desapareció con el carro y el dinero ofrecidos….
Aladín es un hombre rudo, y no se deja tumbar de nadie. Tiene bastante experiencia siendo ladrón, y sabe como cobrar las deudas. Es así como logra robar el Mercedes que era suyo, y de paso recuperar su platica.
Finalmente llega el día de la cita. Deslumbrada por el magnífico automóvil que posee Aladín, Jazmín cae rendida a sus brazos. Andan juntos por la ciudad cual noche romántica, en su carro descapotable, escuchando un poco de Reggeton… Aladín le hace creer a Jazmín que la está llevando a un mundo ideal…!!!!!
Un mundo
ideal.
Un horizonte
a descubrir.
Un mundo
para ti.
Para los
dos.
Déjate
llevar a un mundo ideal.
Y bueno… luego
de la noche “ideal”… Jazmín llega al mundo ideal de este tipo de mujeres… Su hacendoso
caballero logra conquistar su corazón apunta de lujosos detalles.
Jazmín, locamente
enamorada, decide contarle a su padre y a Jafar que no contraerá matrimonio con
el adinerado vejete, y que su amor pertenece a un hombre joven, capaz de
sostenerle los lujos a los que está acostumbrada. Entonces introduce a su
familia a Aladín.
La pinta de Aladín a pesar de ser Costosa, no es la más “elegante”, y muchos se preguntan de dónde saca el dinero este nuevo integrante de la familia, a quienes muy elocuentemente Jazmín responde con un: “El se ganó la lotería de la lámpara mágica, y ahora invierte su dinero en negocios”.
Nadie quiere saber nada más sobre la procedencia del dinero, solo deciden disfrutarlo, mientras Aladín continúa produciéndolo a través de sus crímenes. Finalmente la pareja se casa, y en vista de que la cantidad de dinero que Aladín empieza a producir se multiplica en cantidades alarmantes, Jazmín junto con su madre, deciden ser un poco generosas. Es así como montan una fundación para niños víctimas del conflicto armado en su país, donde además de entregarles dinero y comida, les enseñan todo lo que pueden tener algún día si trabajan como Aladín.
AH....Y vivieron
felices para siempre... Hasta que la policía mató a Aladino y Jazmín tuvo que salir del país por amenazas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario