jueves, 9 de enero de 2014

ODIO A LOS TIBIOS!!


Mi propósito más ridículo para este año nuevo, y el cual creo no poder alcanzar con seriedad, PERO LO INTENTARE!!!, me mantendré firme hasta el final. Este será: alejar a los tibios de mi vida! Si los tibios! ¿Uds. se preguntaran quienes son los tibios? Ahora viene la descripción.

Un tibio, como a simple vista se entiende es un tipo que no es frio, ni caliente.
A veces te quiere comer, a veces no!
A veces tierno, a veces guache!
A veces te levanta, a veces te ignora!

Estoy mamada! ¿Por qué ser tan incoherente? No me jodan. Si ser coherente en los deseos básicos no es tan difícil!

Yo entiendo que las personas cambien sus deseos, gustos, pasiones, ganas! En fin! Pero por que variar del sí al no, luego otra vez sí, luego otra vez no! Pongámonos de acuerdo!


Esta clase de personajes juegan con tu mente, se meten por un rato. Son interesantes, instigadores, coquetos, amables y luego zaz! Te ignoran haciéndote creer que todo te lo inventaste tú y tu loquita cabecita.

Averiguan tu vida y luego no saben de qué putas le estás hablando. Habla contigo de música, películas, series y luego le importa un bledo lo que les recomiendas, haciéndote sentir la más estúpida del mundo. Sí, estoy furiosa! Yo me aguanto que me traten como un objeto sexual! Porque yo también lo hago. Que no me hablen en días, porque yo tampoco lo quiero hacer. Pero que me hagan sentir como una vieja que no tiene cerebro, ni nada que decir interesante! Eso sí rompe mi corazón en mil pedazos, como cuando en la novela la protagonista descubre la infidelidad de su amado!

Me duele porque soy una vieja que practica la reciprocidad en todas sus formas, en la amistad, en el sexo, en mi familia y en mi trabajo. Si yo me preocupo por averiguar el pendejo tibio que intereses tiene y preguntarle cómo le va!? Espero lo mismo!, yo no soy una vieja NULA y nunca lo seré!

Así que púdrase!!! Por muy buen sexo que me dé!! Yo tengo un puto cerebro!! O la próxima vez no nos hablemos, así yo me evito la mamera de preguntar por cosas que realmente no me interesan!

Después de desfogar todo mí odio! Por un tibio en cuestión, como evidentemente se nota, he descubierto que no ha sido el único. Varios tibios han pasado por mi vida. Con el primero que me acosté era el rey de los tibios, primero me conquisto, le di mi flor jajajajajaja y zaz! Me ignoro, quizás haya sido por ese pensamiento medio pendejo que les enseñaron a los hombres donde la virginidad es el valor de una mujer. El maldito transitaba entre unas ignoradas de mierda y luego búsquedas intensivas. Como era tan peque yo seguía como una pelota, sin comprender lo que el tibio hacia conmigo.

Luego como era de esperar por mi corta edad, la única forma de sacarme ese clavo fue con otro clavo! El susodicho ex, quien debo reconocer no fue tibio por mucho tiempo, eso fue lo que me enamoro. Pero como dice la canción: “todo tiene su final, nada dura para siempre”. Al final descubrí, que era un tibio que ocultaba muy bien sus miedos, me amaba-no me amaba- mentiras ahora si me amaba- o no? Bahhh eso mato todo el amor que le tenía.


Y finalmente en mi gran soltería, solo conozco imbéciles, nadie quien resaltar! y pues la verdad no me importa, es más, prefiero calientes una noche y fríos para siempre, que tibios por raticos. Con los calientes, sabes lo que quieres, cuando se enfrían no te importa y ya. Pero con los tibios son tránsitos interminables que te obligan a pensar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario