lunes, 23 de septiembre de 2013

Bi - A propósito del Bi Pride Day

Nunca me ha gustado etiquetarme, para mí no tiene sentido el ponerle nombre a lo que socialmente no debería ser cuestionado, si seguimos etiquetando, seguimos discriminando. Y no estoy sugiriendo que todos seamos iguales, es simplemente reconocer que todos, independientemente de nuestras diferencias, tenemos los mismos derechos. Es triste ver que las palabras negra, lesbiana, gorda,  son usadas como insulto para tratar de mantener esa normalidad hipócrita, heterosexual, nacionalista, clasista y puritana. Pero entiendo que políticamente, en el mundo intolerante en el que vivimos, el agrupar y reunir hace parte de los procesos de reivindicación sobre los que es necesario construir.
Me atrevo en este post a hablar de nosotros y no de yo, como generalmente lo hago, ya que si no me gustan las etiquetas más odio las generalizaciones. Así que, y aprovechando la conmemoración del día internacional de la bisexualidad (23 Septiembre), esta vez me pongo la camiseta bi, no para la marcha del orgullo ni para protestar por el matrimonio gay, esta vez es para pedir el mismo respeto que exigen los homosexuales y heterosexuales, a nosotras las personas que nos gustan tanto las vergas como las cucas y disfrutamos igual con una y  la otra.
Y es que en nuestra sociedad, de un lado o del otro, los mitos contra la bisexualidad abundan: Te  dices bisexual pero realmente estas escondiendo tu homosexualidad. Estás confundido, decídete.  Los bisexuales son precoces solo piensan en sexo y no quieren enamorarse. Los bisexuales son parejas inestables. Ser bisexual está de moda.
Jajaja esa última si me hace reír mucho,  es como comparar tu orientación sexual con el último abrigo Dolce and Gabanna que salió en el mercado, que estupidez.
¿Cómo hacer entender que los bisexuales aman y pueden decidir ser monógamos y fieles como cualquier otra persona homosexual o heterosexual?. ¿Cómo hacer entender que es posible y  además es natural que te atraigan los dos sexos sin que estés escondiendo absolutamente nada?. Créanme yo no camino por la calle creyendo que todas las personas son  objetos sexuales con quienes podría tener un encuentro erótico, al igual que todos no me gustan ni todos los hombres ni todas las mujeres.  Las personas bisexuales amamos profundamente como los monosexuales, es más con nuestra forma de sentir y ver el mundo, reconocemos que el género no es un impedimento para amar o desear.
Es una tristeza escuchar y estar sometidos a tantas prevenciones y paradigmas, incluso desde las mismas colectividades que se dicen abiertas, cuando la bisexualidad es tan natural en los seres humanos tanto modernos como de la antigüedad. Hay incluso teorías que afirman que la bisexualidad está intrínseca en el ser humano, y es la sociedad la que lleva a volverte monosexual (heterosexual u homosexual), en este caso las personas naceríamos bisexuales pero son los procesos culturales los que nos llevan a escoger entre una única orientación sexual. Pero no quiero ponerme con radicalismos, está bien para mí la monosexualidad como bien para la sociedad debería ser la bisexualidad.
Y bueno después de escribir este post, guardo mi camiseta  y la sacaré en la próxima marcha, cacerolazo o plantón en contra de nuestro “benignísimo” y “honorable” procurador.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Un día de trabajo normal, cargar el computador portátil y subir a la oficina. Comienza la correría,  de la oficina del jefe al cubículo, luego a la impresora, que se localiza en la mitad del pasillo, sudar un poco esperando que nadie note que estoy imprimiendo el I CHING, porque con tantos nervios por la presentación de esta tarde, la programación neurolingüística ya no es suficiente


El I ching es muy críptico, cuándo pensé que podría ayudarme? Dice que soy una olla donde se cocina el cambio (¿?), yo necesitaba que dijera que soy un dragón con ojos de fuego que tiene el poder de acabar al mundo!! Maldita sea. Bueno, comienzo a leer, por un rato me entretengo, leo sobre el arte, la creación y la escritura, en algún momento el autor menciona que es importante tener una lista de “NO”. Una lista de “no”, mmm bastante sugerente. Trato de seguir la idea, no la idea en el texto, hoy estoy muy posmoderna y se me da la gana de saltármelo, trato de seguir la idea de decir, pensar y escribir todo lo que se me ocurra y pase por mi cabeza, lo primero, sería, claro
  


1.       No escribir una lista de “No” sobre escribir.
Jjaajajjaaj, río frenéticamente.

No…  2. No coquetear con el ginecólogo, eso sería buenísimo, aunque se me había ocurrido decirle en mi próxima cita que si seguía poniéndome en periodos de abstinencia iba a pensar que quiere destruir mi matrimonio y claro, alargar mi tratamiento. Luego se me vino a la cabeza una escena pornodecir más, bastante inquietante.



No… 3. Hablar con los ex (novios, casi novios, polvos, machuques y demás fauna), no hace bien, no tiene sentido, lo más grave, es que siempre hay una chica o un chico detrás de sus apariciones imprevistas, una chica o un chico que les rompe el corazón y uno tiene que
estar ahí para qué? Para subir el ego! Que coman caca, a mi no me caían nada bien cuando éramos amigos, ahora que somos exes menos.

4.  No… fantasear con viajes y trabajos ideales, eso tampoco hace bien, basta con identificar lo que odio de mi trabajo (no investigar, no escribir, no hablar con la gente, convertirme en una tecnócrata, no callejear ni viajar) para definir lo que quiero. No va a llegar el trabajo soñado como un príncipe azul entrando por mi ventana en una noche de abstinencia recetada por mi ginecólogo.

5. no seguir los consejos de yahoo answers, ni los desarrollos ulteriores de la psicomagia, no hay forma humana en la que meta un cigarrillo por mi precioso, protegido y adorado ano para dejar de fumar. O que remoje un tampón en vinagre para aliviar el escozor de mi infección. No!

6. no tener amigos “parceros”, ya tengo dos hermanos, aunque guaches, son dulces. Estos pseudohermanos a los que les parezco graciosa y buena gente son unos atarbanes, cuando se agota la posibilidad romántica entonces hay que escuchar miles de historias sobre tetas y culos y caras bonitas y viejas chistosas, y uno se convierte en un protohumano sin género (cosa q no estaría nada mal si simultáneamente no lo clasificaran en la base de la pirámide de lo que se supone que es una mujer) o si no…
uno se convierte en una princesa asqueada de las burdas conversaciones de los “hombres”. 

Que idiotez.

7. No ser una princesa con oídos sensibles y con mirada recriminadora.

8. No caer en la caricaturización de las mujeres de mi edad, tiempo y situación sociopolieconocultural jajajajaja, aunque esa es una buena invención. Si bien todas somos diferentes, no estaría mal reconocer que, por ejemplo, la suxygoda no solo cree en dios y es medio facha, sino que también tiene sus carcajadas sonrosadas cuando hablamos de los estimuladores anales y que no afirma con el dedo señalando hacia el cielo que los pobres son pobres porque quieren (sin reconocer además que todos somos pobres, excepto los ricos claro).

9. No caer en la trampa de la imaginada clase media, de los ideales de la clase media, esa clase racista, clasista, machista, homofóbica, xenófaba, que cree que  decirle gay, negro, gordo, analfabeto o pobre resentido del sur a alguien es suficiente para mantener el orden social dado, para estabilizar su vida en comodidades precarias después de años de trabajar por una pensión, como si nosotras las putas no tuviéramos derecho a nada.

Yo amo el sur, amo el sur de mi cuerpo, del planeta, de la ciudad, de mi habitación, amo los sures y los nortes cuando todo se pone al revés, los amo tanto, que es increíble la miopía imperante en esta caricaturizada clase.

Suspiro, levanto la mirada, el computador está esperando que lo alimente con una presentación, una presentación  sobre una situación que se genera por estas ficciones, mujeres de oídos sensibles que odian hablar de sus vaginas e infecciones y tienen la certeza de que la ciudad está acabando porque los pobres resentidos del sur viven de los subsidios y acaban con los impuestos.

Estaría bien no perder mi tiempo en esto.

10. No agotar las palabras, las ideas, la creatividad tratando de defender al mundo, como si eso fuera posible, tratando de escribir de manera sencilla que yo no soy la única que tiene derecho a un ginecólogo, a un trabajo mediocre, a un sueldo, a un computador, a un auditorio lleno de gente poniéndome atención, yo no soy la única con derecho a ser un interlocutor válido, somos millones. Así muchos digan que NO. 

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Es Ud. Una zorra aguardientera?







Siguiendo el tema de los placeres maravillosos del mundo mundano de mi amiga Amelita… He decidido describir el placer más mundano que hasta ahora he conocido y me tiene atrapada.

Si Sr.!!! ¿Cómo no? … EL AMADO GUARO.


Que tiene este líquido transparente, fuerte y hasta chocante por momentos. La verdad no lo logro descubrir aun, lo que sí puedo decir con suma franqueza es que hasta ahora no ha logrado ser sustituido por ningún otro licor. Este trago tiene la capacidad de darme una energía impresionante, me obliga (por que lo hace!!!) a ser muy habladora, a soltar todos mis prejuicios, a bailar como se me da la gana, a no pensar en nadie que no sea yo!!! (Y eventualmente una amiga que este peor de ebria)… Quizás esa sea la razón de que tan delicioso licor haya estado presente en los mejores momentos mundanos de mi vida, pues logra tres efectos maravillosos: me hace sentir libre, segura y despreocupada. Esa pérdida del otro, de sus expectativas, de sus miradas enjuiciadoras y reclamos… es lo que realmente me libera y me deja ser la auténtica YO.  PORQUE SI!!! SOY UNA ZORRA AGUARDIENTERA Y QUE?

Bahh!!! que búsqueda tan intensiva.



Durante mi experiencia medio adulta de soltería he pasado por varias etapas, la primera de ellas y que extrañamente coexistió con mi tusa; fue un descubrimiento maravilloso de mi misma, saber quién soy estando sola, qué decido hacer y cómo lo decido hacer. Esta búsqueda de mi misma fue realmente sencilla porque en realidad siempre supe quién era y qué quería hacer, la mala decisión que tomé fue aplazar mis propias metas o proyectos, en el afán de acoplar tiempos con mi pareja pensando que en algún momento tendría el momento y el lugar adecuado.

En la segunda etapa, inicié una  búsqueda realmente no tan intensiva de citas, mozo, amante, arrunche, machuque… cualquier cosa con la que marcar un punto definitivo de entrada triunfal a la soltería y así poder pasar el rato con una persona agradable, el problema realmente radicó en que todo ese mágico descubrimiento de mi misma trajo consigo un inmenso conjunto de complejidades. Complejidades que transitan entre caprichos, exigencias, gustos… etc. lo cual obviamente no llevó a que tuviera un montón de oportunidades “manes” como me gustaría, simplemente me dediqué tanto a observar las cosas que no me gustaban, que terminé dándome cuenta que en realidad no me gustaba nadie por lo exigente “mamona” que soy, entonces en ese momento decidí abiertamente acostarme con el primer man que pasara el filtro físico y  un mínimo intelectual, es decir que de entrada me lo imaginara jalándome el pelo (como me gusta) y que mínimo tuviera una charla medianamente interesante. 

De esta manera fue como terminé teniendo un pseudo amante o como sea, con el cual no tengo nada en común, es más hasta creo que somos sumamente incompatibles, excepto en el sexo por supuesto!!!, este tipejo resultó ser bastante satisfactorio en la cama, en la ducha, en la silla… en fin, pero las cosas no van más allá, por lo cual me alegro porque realmente me resulta sumamente aburrido intentar mantener una conversación interesante con una persona con la cual no hay puntos en común. Lo fabuloso de este tipo de relación es que me siento sumamente sexy y deseada cuando estoy con él, pero lastimosamente mi pseudoamante tiene dos defectos: 1. No tiramos tanto como me gustaría y 2. No tiene iniciativa... En realidad esta ultima se ha convertido en la razón de flojera actual, pues aunque no me molesta tomar la iniciativa... hacerlo todo el tiempo me parece aburridor. 

Previamente a mi encuentro del pseudoamante, mi autoestima estuvo bastante alimentada por dos clases de personajes, el primero el amigo eterno que siempre supe que le gustaba, pero he intentado e intento evadir, por una razón simple y básica NO ME GUSTA, es que ni siquiera pasa el filtro físico (si!!! Suena superficial pero la vida real es así!!! No me jodan!!) y a pesar de que es sumamente atento conmigo, siempre me escribe mensajes, me llama y procura que nos tomemos algo o vallamos a cine regularmente no logro encontrarlo atractivo, además de esto tiene un defecto gigante, es tacaño!!!! (ahora interesada!!! La vida real también es así!! No me jodan!!) realmente no creo que un man me tenga que gastar todo el tiempo, pero en ocasiones yo he tenido que pagar parte de su cuenta por qué se hace el pendejo, lo cual me parece algo incómodo. El segundo personaje, resulto ser un oportunista apodado como el “amigo de mi ex1” que inmediatamente supo que había terminado con mi antiguo novio, me cayó como ave de rapiña, me resulto algo perturbador pero con él, logre desahogarme un poco y aprovechar para subir mi autoestima, nunca paso nada porque TAMPOCO ME GUSTA, y tiene un defecto gigante… está casado, cosa que no va conmigo. Aunque debo aceptar que muchas veces accedí a sus coqueteos mostrando algo de interés por el simple hecho de pasar el rato. (Morronga tampoco!!)

Volviendo a las posibilidades que encontré en mi soltería, conocí a un chico que cumplía con la mayoría de exigencias…  aunque no me mataba en realidad, en fin en la primera salida se rumbio con otra chica, lo cual no me importo. Lo interesante ocurre cuando me invita a salir y resulta ser un completo imbécil, la razón… decidió que una cita ideal para conocernos  era con sus amigos jugando x box???? (no!!! Tranquilos, no salí con un chico de 12 años!!! Es más, me lleva unos cuantos años), no volvimos a hablar y tampoco me importo. Finalmente en otra ocasión nos vimos y nos comimos (me salió en rima y todo) lo cual no resulto tan mal… aunque no sé, si lo repetiría. Simplemente paso y ya. Por eso este personajillo podría llamarse NOMEIMPORTA, porque realmente no tenemos nada en común y tampoco me interesa intentarlo. Aunque debo admitir que resulta incómodo verlo, porque no sé qué hacer, coqueta no quiero ser, rabona tampoco eso es lo máximo que he sentido por el aquel.

Cosa diferente ocurre con el denominado “el amigo de mi ex2” (seguramente tengo una fijación jajaja), por qué diferente? Porque empezamos a hablar virtualmente, tenemos muchas cosas en común, es inteligente, interesante y me gusta bastante. Pero claro, como soy yo!!! Algún maldito defecto tenía que tener,  y lo tiene!!! Resulta que este personaje siempre me deja plantada!!! Y además actúa como si nada después de hacerlo!!! Que le pasa? Quién diablos se cree? Al final me di cuenta que su defecto radica en que es bastante egocéntrico y yo mostré mucho las ganas. (y el que muestra el hambre!!! No come!!). Además al paso que íbamos parecíamos quinceañeros y nunca perdería mi virginidad (de estar con él, por supuesto) además corría un alto riesgo de enamorarme, lo cual no me resulta muy conveniente en este momento.

Además de esta sarta de ejemplares dignos de una exposición, intente tener un cita con un chico que conocía de la u, solo para ver qué pasaba, incentivada por el hecho que está estudiando cocina últimamente, lo cual me pareció muy atractivo, porque si algo he observado es que si encuentro a una posible pareja o amante estable alguno de los dos tiene que cocinar. Pero que paso nuevamente, NO ME GUSTO…  aish que fastidio de vieja, yo sé!!!. Así que me di cuenta que la mejor forma de sacarle el c… olímpicamente era mostrar mi faceta más odiada por los hombres: 1. Aguardientera? Yo?? Total, 2. Autosuficiente y hasta un poco resentida, 3. Un poco libertina.  y finalmente 4. hable de mi ex. Pero extrañamente nada de esto lo ahuyento, me sigue invitando a salir y ya  no sé cómo decirle que no!!.


Resultado: Ahhh!! Que flojera!!! 

sábado, 14 de septiembre de 2013

Bailar para Amelita Morronguita

Sí amo bailar, creo que es lo que mas me gusta hacer en la vida, si chicas... comparable al sexo, y es que cuando bailo amo quien soy y añoro ser esa persona todo el tiempo, una mujer libre, sin miedos, capaz de ser todo lo que quiere ser, una mujer hermosa, fuerte, que no tiene miedo de mostrar quien es.  Es allí donde el baile se convierte en mi droga, se vuelve en la forma de alejarme de mi realidad de huír de esa persona insegura que soy la mayoría del tiempo.

El baile es lo mas cercano que encuentro para alcanzar la felicidad, esa felicidad egoísta y hedonista, porque cuando bailo solo pienso en mi, en mi cuerpo, en mis movimientos, y rara vez importa quien esta al lado o lo que esta pasando en mi realidad. Cuando bailo el mundo mas allá de mi cuerpo no existe y lo que hay a mi alrededor no son mas que objetos de utileria para adornar esos otros mundos a los que me transporto. Bailar hace que me sumerja en estados de euforia y éxtasis, por que cuando bailo vuelo y soy libre.

viernes, 13 de septiembre de 2013

My Funny Valentine

Puedo imaginarme un amor cursi. De hecho soy cursi en ocasiones, pero sería mucho más genial esa imaginería si tal amor fuera raro, si fuera un amor impensable, inesperado, un amor entre dos categorías de seres incompatibles, que en realidad implicara pensar en la expansión de nuestros límites morales, de nuestros límites reales y prácticos y este es un intento:


My funny Valentine


Estoy enamorado… en realidad lo estoy? a lo mejor exagero, no... no puede ser, es imposible, ni siquiera sé si es legal.

Si la madre de valentina supiera que estoy interesado en su pequeña hija blanca, de clase media, que no tiene más de dos años de edad…  me echaría a la hoguera rezando el rosario con su grupo de rezanderas. y es que yo no estaba preparado para esto, yo esperaba vivir en un casa algo liberal, claro, no creí que me fueran a dar un gran recibimiento, pero por lo menos esperaba que no hubiera una catástrofe si alguien más que Laura me encontraba, ella me me compró hace diez años en un sexshop y me envolvió en una bufanda que introdujo en el fondo de su cartera para llevarme a su casa.

Laura tuvo grandes momentos conmigo, y bueno es que soy un gran partido, porque lo he pensado bastante, no soy un consolador cualquiera vaca muerta, yo vibro, tengo seis velocidades! Además estoy recubierto de silicona y soy flexible, no soy grande ni llamativo como esas enormes cosas que ahora sacan, unos vibradores del tamaño de un brazo humano que además vienen con un apéndice que simula ser un grotesco dedo giratorio, hasta alumbran. Yo quisiera saber cómo hacen las mujeres, y los hombres claro, para esconder los dildos de sus maridos, esposas, madres, de sus hijos! Yo soy discreto, tengo el decente tamaño del pene promedio, mi figura es la de uno erecto en plena forma y mi color es fucsia, y creo que fue justamente eso último lo que le llamó la atención a la pequeña valentina cuando llegó gateando bajo la cama de su hermana y me encontró en la caja de bufandas. Y es que valentina me trató como nunca lo hizo laura. Laura siempre fue utilitarista, cuando estábamos juntos pensaba en otros, y eso lo sé porque nunca tuvo la consideración de quedarse callada, siempre que llegaba soltaba un nombre, aureeelia, raaaaúl, franciiiiiisco. Lo más grave era cuando aparecía en la habitación borracha a las tres de la mañana con aliento a cigarrillo y a aguardiente, si me iba bien se me acababan las pilas entre sus piernas porque se quedaba dormida, pero también podía lanzarme con furia fuera de su cama una vez llegaba. Aunque laura tuvo sus aciertos, no lo puedo negar, era una perfecta feminista y yo era indispensable para ella, se sentía orgullosa de mi, más de una vez la escuché comentarle a sus amigas que ella podría renunciar a todos los hombres y mujeres siempre que me tuviera a su lado. Nuestra relación nunca se enfrió, nuestros encuentros eran varios por semana, hasta que se casó. Eso fue un duro golpe para mí, leyó y habló tanta basura! y no hizo nada, no subvirtió al mundo como quería, en cambio a mi si me aleccionó sobre las libertades y las formas de desencajar las categorías heteronomativas que gobiernan los cuerpos modernos y, a pesar de todo eso, se puso un traje blanco y un velo, se veía graciosísima, parecía imitando a una pequeña púber decimonónica entregada a algún terrateniente para que se reprodujera, porque también tuve que escuchar cuál fue el sentido original del matrimonio moderno. Es un alivio que nosotros los vibradores no nos reproduzcamos solos.




Lo cierto es que no he podido dejar de pensar en valentina, my funny valentine. Fue tan sutil cuando me encontró. Silenciosa, mordiendo su labio inferior y llena de fluidos, babas y mocos mezclándose sobre su boca rosada, mejillas y mentón, y la forma en la que me tocó, me agarró con fuerza y me miró como si acabara de descubrir una palabra nueva, una nueva especie, un tesoro perdido. Después me llevó a su boca y me mordió, sentí las leves presiones en mi piel de sus encías muecas y me bañó en sus babas, esta vez no se trató de mi dándole placer a alguien más, esta vez valentina me convirtió en su objeto de deseo, de conocimiento, tocó los puntos precisos, me encendió cuando creía que no podía volver a funcionar. Explotó en pequeñas carcajadas cuando escuchó mi ronronear y sintió mi movimiento en todas las velocidades mientras me sostenía entre sus pequeñas manos, luego me dominó y me metió de nuevo en su boca, saboreándome como si fuera una colombina vibrante. Entonces sentí envidia de los humanos, de sus bocas, de sus fluidos, cuánto diera yo por producir babas espumosas y mocos líquidos! Y es una embarrada que lo nuestro no pueda ser, que debamos convertirnos en amantes hasta que su madre me descubra o hasta que supere su fase oral, porque no soy estúpido, valentina me trató así porque está conociendo el mundo a través de su boca, y yo daría lo que fuera porque su anciana madre estuviera lo suficientemente ciega para confundirme con esas gomas que les dan a los niños tratando de calmar las incomodidades del nacimiento de los dientes. Jugaríamos todos los días, por lo menos durante un año, yo podría morir tranquilo, no me importaría que me quemaran, o me mandaran a la caneca de la basura después, viviría como si el futuro no existiera, disfrutaría cada instante en su cuna, de su lengua, sus papilas gustativas rozando mi silicona, de cada risa babosa y de sus manos pegajosas de comida, mocos y babas y es que con ella no me importaría ser un falo pegachento y sucio perdido del camino que debía recorrer. Mierda, y es que finalmente si estoy enamorado. 

Y CUANDO VUELVE EL PASADO… Qué?



Muchas veces en las telenovelas romanticonas la protagonista después de haber sufrido profundamente por algún idiota encantador, termina perdonando de corazón “todo en nombre del amor”. Pero en la vida real debemos tener claro que “lo pasado pisado”, aunque el problema real radica en saber que tan pisado esta ese pasado, que tan hondo y que tan superado se encuentra el tema mamerto de la tusa, cuando aquel personaje decide una aparición tipo Broadway en tu vida.

Cuando por alguna razón extraña e incomprensible (que tampoco intento entender) otros (el maldito imbécil en realidad) busca en ti algún grado de redención o de paz interior a través del tan sobre estimado PERDÓN, te revuelve sensaciones y molestias que olvidaste y que no pretendes desenredar (psicológicamente puedo estar muy mal, pero no intento resolver cuestiones del pasado que ya nada aportan a mi vida); el problema radica en  ese cumulo de situaciones dolorosas de cachos, discusiones, peleas etc.  que vuelven y vuelven Bah!! (que cursi), y uno se pregunta ¿Por qué demonios permito que esto sea capaz de volver una y otra vez como si fuera una mala película de domingo por la tarde?.

En fin cuando decidí que no me iba a importa un c… carajo si se sentía mal en realidad (cosa que dudo). Me asalto una duda más importante y es saber si de verdad algún día el dichoso PERDÓN llegara a mi corazón (jajaja que pendeja), en serio me preocupe por saber si quizás la paz interior que busco este en el perdón (cada vez más pendeja), porque ojo! podre estar todavía resentida, herida en mi ego o como dicen retrechera (jajajaja buenísimo)  pero no siento ningún sentimiento romántico-ridiculo-amoroso-cursi por mi ex. Puede ser que simplemente soy una persona tan poco espiritual “negra de corazón” que no creo que el perdón de ninguna solución, o por lo menos a mí.

Simone Dominatriz

lunes, 9 de septiembre de 2013

Life Style







La única fidelidad se la debemos al cuerpo que habita nuestros deseos (Ángeles Mastretta)



No critiqueis la masturbación, es tan sólo sexo con alguien a quien amo (Woody Allen) 



Una de las supersticiones de la mente humana es haber creído que la virginidad podía ser una virtud (Voltaire) 



El sexo con amor es la cosa mas maravillosa de la vida. Pero el sexo sin amor… tampoco esta tan mal (Mae West



De todas las aberraciones sexuales, quizá la mas peculiar sea la castidad (Remy de Gourmont



Es esencial que comprendamos de una vez por todas que el ser humano es una criatura sexual mucho mas que una criatura moral. Lo primero es inherente, lo segundo es un injerto.  (Emma Goldman)



NOTICIAS

Cliteracy, las cien leyes del clítoris

viernes, 6 de septiembre de 2013