viernes, 13 de septiembre de 2013

Y CUANDO VUELVE EL PASADO… Qué?



Muchas veces en las telenovelas romanticonas la protagonista después de haber sufrido profundamente por algún idiota encantador, termina perdonando de corazón “todo en nombre del amor”. Pero en la vida real debemos tener claro que “lo pasado pisado”, aunque el problema real radica en saber que tan pisado esta ese pasado, que tan hondo y que tan superado se encuentra el tema mamerto de la tusa, cuando aquel personaje decide una aparición tipo Broadway en tu vida.

Cuando por alguna razón extraña e incomprensible (que tampoco intento entender) otros (el maldito imbécil en realidad) busca en ti algún grado de redención o de paz interior a través del tan sobre estimado PERDÓN, te revuelve sensaciones y molestias que olvidaste y que no pretendes desenredar (psicológicamente puedo estar muy mal, pero no intento resolver cuestiones del pasado que ya nada aportan a mi vida); el problema radica en  ese cumulo de situaciones dolorosas de cachos, discusiones, peleas etc.  que vuelven y vuelven Bah!! (que cursi), y uno se pregunta ¿Por qué demonios permito que esto sea capaz de volver una y otra vez como si fuera una mala película de domingo por la tarde?.

En fin cuando decidí que no me iba a importa un c… carajo si se sentía mal en realidad (cosa que dudo). Me asalto una duda más importante y es saber si de verdad algún día el dichoso PERDÓN llegara a mi corazón (jajaja que pendeja), en serio me preocupe por saber si quizás la paz interior que busco este en el perdón (cada vez más pendeja), porque ojo! podre estar todavía resentida, herida en mi ego o como dicen retrechera (jajajaja buenísimo)  pero no siento ningún sentimiento romántico-ridiculo-amoroso-cursi por mi ex. Puede ser que simplemente soy una persona tan poco espiritual “negra de corazón” que no creo que el perdón de ninguna solución, o por lo menos a mí.

Simone Dominatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario