Bueno, a pedido del público, Rubí la descarada Hermosa hará pública su visita conyugal.
No hace mucho tiempo, un par de meses Rubí nuestra trepadora, como buen trepadora, con ganas de buscar alguien que la saque de su cochino país... ha decidido levantar novio por internet. Varias de sus amigas, igual de trepadoras a ella, han tenido finales felices gracias a estas relaciones virtuales, y Rubí se preguntaba quizás yo también puedo tener mi final feliz.
Revisemos unos antecedentes:
1. Una chica conoce un viejo por interntet, la chica tiene 20 el viejo 45, el viejo es divorciado, vive en Argentina y trabaja para una multinacional. Luego de un análisis la trepadora #1 lo invita a su país de origen, el hombre tiene sexo con esta jovencita, se encacorra, vuelve a Argentina sin ganas de comerse a su mujer, se divorcia, y al final, se casa con la chica que termina como una buena amana de casa gastando el dinero de su marido......
2. Una chica 22, cansada de no encontrar un hombre maduro para su vida, ingresa a una página en busca de un hombre que le satisfaga sus deseos (no propiamente sexuales....digamos.... económicos y estéticos). Encuentra un joven de USA, digamos, unos 30 años...de aquellos loosers que nunca levantaron nada en su país... por perdedores... y bueno, heredero de una llamativa fortuna para cualquier chica tercermundista. El chico viene, se hospeda en un hotel 5 estrellas, y en vista de que es su única oportunidad para dormir en ese tipo de hoteles, la chica busca la manera de dormir con el...digamos.. que no es que te paguen por sexo... solo fue amor.... Amor al hotel 5 estrellas lo que la llevo a prostituirse... sin embargo, gracias a eso, el chico se encacorra y la lleva a pasear a el anhelado USA,.... la pasea en su avión privado, y le da más gustos y placeres, claro sin el peligro de ser viuda de la mafia, que cualquier traqueto le puede dar. Final: el chico, aunque looser, inteligente, se da cuenta que solo lo quieren usar, la deja, y la chica queda con el pelero.
3. Rubí quiere escribir una historia parecida y ver que final puede llegar a tener. Luego de varios intentos fallidos con diferentes extranjeros que pasaron por su cama... quienes por supuesto se encacorraron pero la cogieron solo de vacile, Rubí vuelve al ruedo.... claro, luego de pasear con Europeos, y gringos, decide que lo suyo capaz y no es un país del primer mundo..... digamos.. que decidió bajar un par de estratos...(un pequeño país africano)
Bueno, la historia comienza vía latinchat... luego de probar eurochat, lovechat.... porque no probar.. latinchat....
Luego de varias conversaciones coquetas vía chat, la relación se fue tornando calurosa, hasta que el hombre de 45 años, soltero, y seguro de no querer compromisos, accede a visitar a Rubí. Se hospeda en su casa, tienen sexo, y bueno, muestra ciertas señales de Alerta que la ciega Rubí no entiende.. salen a comer... ella paga la cuenta.... no se hospedaron en hotel sino en su casa... no baila, no hablan... según un análisis... este hombre la ve como un objeto sexual GRATUITO. Sin embargo, Rubí desesperada por encontrar el amor de su vida, al estilo de sus amigas, continúa la relación.
Llega uno de los momentos más esperados por Rubí, salir de su cochino país. El viejo la invita a pasar unos días en su casa, para lo cual, a diferencia de sus otras amigas quienes viajaban en aviones privados a expensas del millonario, Rubí cancela un pasaje que supera los 1000 dólares... y teniendo en cuenta que la trepadora no gana más que 200 al mes, decide pedirle prestado a un Sutanito que vive enamorado de ella, evidentemente con esperanzas nulas de pagarle.
Rubí viaja, se encuentra con el viejo, tienen sexo, salen a comer, no hablan.. la presenta como su pareja... (no sabemos si solo sexual).. la empaca en un avión y la devuelve a su país...
continuará
No hay comentarios:
Publicar un comentario