martes, 25 de marzo de 2014

TREINTAYPUTAS


BarbieInquieta

Empecé a sentir el golpe de los treinta, de repente y sin remordimientos y como nunca lo había sentido, vi que los sueños que tenia ahora son etapas de una época que fue todo añoranza y esperanza. Después de los treinta, los sueños y tus objetivos se ven aminorados por la sociedad y la contemplación de muchos.  Después de los treinta el nivel de comunicación profesional se concentra a tu alrededor, con la gente probándote y normalmente, estas casado y la presión es más intensa con todos siempre preguntando: cuando llegará un pequeño bebe a tu relación.

En esta etapa los objetivos que te has propuesto son mas importantes que nunca, y en pleno siglo XXI, mis padres no entienden que la mujer no esta supeditada a vivir postrada en casa, planchando y viendo televisión, mientras tu esposo sale y trabaja para mantener los gastos de una vida que en conjunto se ha cimentado, y que espera que los putos escritores y productores de televisión tengan más imaginación que escribir libretos de novela ridículos. Cuando estas casada, todo el mundo te dice: pero el es tu esposo, el tiene que ver por ti, en pleno siglo XXI. Hablamos de feminismo; de lo que algunos se han valido para desvirtuar el significado de lo que fue creado para poner en un primer plano los derechos de la mujer, poniendo muchos actos de las mujeres en tela de juicio.  Si, yo entiendo que mi pareja me soporte, pero que me mantenga es diferente, ¿cuantas mujeres se valen de sus atributos? y no solo físicos para que el hombre les de todo lo que tienen, son las palabras de mis viejos, (sin palabras).

Pero de esto no quiero hablar más, asomada por la azotea,  vi una pareja de adolescentes que jugaban y pensé, que ahora eso ya no iba a pasar conmigo; porque ya no juego. Después de treinta: se te acercan y cuando dices: estoy casada, basta para que dejen de interesarse en ti. Tan pronto lo ves, sale corriendo y ni siquiera como amiga puede soportarte. Con treinta y tres, resucitas como cristo y reanudas conversaciones con tus ex amigos, ex novios, amigas del colegio, de la U, y siempre esta el ex que te persigue y  busca por donde sacarse el quiste que le dejaste cuando lo echaste sin ningún remordimiento. Pero igual quiere saber más de ti, esta etapa es incomoda porque tienes muchos deseos y sentimientos que pudieron estar, como en un atrapa sueños.  Treinta, y sabes que nunca volverán estos años y aun tienes deseos por cumplir, pero es que no estoy vieja!  Así no lo siento y quiero seguir viviendo otras experiencias. Motivada por la pasión de convertir todo en el mundo en lo que siempre espere, sigo viviendo porque tengo mis manos, mis piernas, mi corazón bien engrasados y soportan 50 kilos, todos los días. 


Me gustan los hombres con carácter, seguros y que sostengan una conversación sin etiquetarme y sin reñir  por que no pienso como él. Si me lo pide se lo doy! Pensaría mi amiga que en los treinta sigue bailando, besando, tomando y congraciando con los amigos que la buscan. Porque no quiere perderse y quedar ambigua ante sus caprichos, quiere seguir experimentando los roces de manos, las caricias y los sutiles coqueteos que sus seguidores le hacen, vive su sexualidad a su acomodo y mientras trabaja hace lo posible por no desligarse de su vida personal, le gusta con dos, con tres, disfruta de las mujeres y de los hombres, no se apena por vivir su sexualidad al máximo. Es una puta que liga al hombre que le gusta, y yo soy puta porque digo que estoy de acuerdo con ella.  Defiendo a mi amiga porque sus gustos se compaginan con los míos, mientras pueda hacerlo, lo haré.  Treinta y trementina, puesta bajo la mesa con dibujos saturados de óleo que después de unos años van a verse opacos y con mucho polvo, como mi vejez, que espero llegue cargada de muchos y otros polvos que nunca olvidaré. Que si tengo una hija, viviré para contarle como ligaba con muchos y le diré que se ligue a los que quiera, porque mucho no es tanto, para que a los treinta su cerebro no este castrado y viva a plenitud su sexualidad, su personalidad y su espiritualidad y se conozca también, que cuando le digan: puta, sepa que esto es solo un pensamiento que los mas débiles dirán para aminorarla y no lo lograran.

sábado, 22 de marzo de 2014

Sexy Lucy por Simone Dominatriz

Esa noche comienza como una más de sábado por la noche, guaro, pola y rubor. El guaro y la pola, es natural de la unión entre Frida, Amelita y yo, pero esta noche tenemos una invitada. Frida en su natural empatía con las viejas que se liberan de relaciones adolescentes, lleva a una cuarta mosquetera.


Ella es la pequeña Lucy y en tono dulce, cuando estamos comprando el trago,dice: Pero yo no tomo mucho.
Yo, en tono descarado, digo: Eso no va a pasar esta noche.


La noche continúa con nuestra tradicional danza de la lluvia, este ritual casi mágico donde Amelita, Frida y yo hablamos de sexo sin pudor frente a un espectador. Nos encanta generar ese tipo de confianza en las viejas, y darles consejos cínicos y descarados que podría no encontrar tan fácil.


Ya después de la primera botella tenemos bastante confianza, hemos transitado en historias de nuestros amantes, vida sentimental, gustos sexuales y promesas de polvos futuros. Nada que hacer, hay que seguir tomando!


Empezamos a bailar y bailar. No sé en qué momento Lucy, nuestra cuarta mosquetera, se convierte en Sexy Lucy. Baila sin cesar y comienza a moverse insinuantemente con Amelita.


Mientras tanto yo observo a nuestro alrededor y, como es de esperarse, aparecen caras de asombro, todos llevamos un godo dentro. Yo ya tuve un curso intensivo con Amelita, bueno en realidad fue más bien como una desintoxicación intensiva de prejuicios en el campo de la bisexualidad.


Siguen bailando y mientras tanto veo la cara perturbada de Frida, es como una madre que descubre que su hija perdió su virginidad. Tengo que sacarla a fumar antes que entre en una crisis de llanto o de furia contra Amelita.


MIentras tanto, transito entre una gran carcajada en mi mente –ese sentido del humor del destino, me alegro la noche- y una pequeña preocupación moral por como todos nos miran. Además soy Simone! Tenía que ser descarada y decirle a Amelita: hágale, si ella quiere...


Así pasó lo que tenía que pasar, Amelita y Sexy Lucy se rumbearon. Mientras tanto trato de controlar a Frida para que no entre en un estado de histeria.


¿Qué pasa después? Tenemos que salir con una Sexy Lucy Destruida. Es cuando la cruda realidad me golpea en la cara y me doy cuenta de lo ebria que soy, en realidad que somos Frida, Amelita y yo, porque el trago ya no nos hace nada. Tenemos que cargar a Sexy Lucy hasta un sofá donde la dejamos inconsciente, somos tan descaradas que seguimos tomando y hablando de lo que pasó, como si ella no estuviera ahí. Discernimos, discutimos y no obtenemos otro consenso más que afirmar con toda seguridad que somos mala influencia.


Así fue la noche del sábado, y continuamos con el desayuno del domingo donde descubrimos que Amelita nos ha regalado otra experiencia, y como buenas amigas tenemos todo el poder de burlarnos y reír para siempre, así ella utilice esa táctica sucia de echarnos en cara momentos no tan decorosos de nosotras que ha presenciado.

Posdata: querida Lucy si lees este post, quiero confesarte que en una noche de pasión, caí en la tentación de besar a una de mis amigas, sus labios cálidos me brindaron un beso apasionado. Y debo confesar que aunque las malditas brujas se burlaron infinito y rieron hasta el cansancio. NO ME ARREPIENTO!


Sexy Lucy por Frida

Eran las cinco de la tarde del sábado y estaba tomando un café con Lucy. Ella me hablaba de los vericuetos que había vivido saliendo de su primera tusa. No voy a negarlo, la pequeña Lucy no sonaba tan joven, parecía alguien mayor que ya no quiere compromisos ni poemas de amor. Curioso cómo las tusas sacan lo mejor de nosotras. Le dije, Lucy, ¿quieres ir a tomarte un trago y bailar con mis amigas guarras?
-claro! Necesito salir y bailar.
Ocho de la noche en la central de adolescentes en minifalda, el carulla de la 85 con 15. Simone, Amelita, Lucy y yo bajándonos una caja de aguardiente como unas guarras profesionales, hablando del amor y la vida (en realidad de sexo, mucho sexo y polvos raros y tipos raros y de lo que ya no estamos dispuestas a hacer ni a creer). Riendo a carcajadas fuimos al bar en cuestión. Íbamos a bailar un poco, embriagarnos y volver a casa. Pero la cosa se puso oscura cuando Simone compró una segunda botella de aguardiente. Amelita, como buena morronga, con esa cara de princesa se levantó a bailar eufórica, como si llevara entre las piernas un tubo para hacer pole dance.
Lucy, evidentemente afectada por el alcohol (pues no tiene nuestro nivel  de poderosas ebrias) la secunda, y de un trago a otro no sólo fuimos las chicas del frente que bailaban, cayéndose y riendo, sino que los brazos poderosos de Lucy y Amelia comenzaron a toquetearse más allá de lo normal, así como sus bocas, y en general todo su cuerpo (dañando todos mis planes para sacar a Lucy de su tusa, con cualquiera de los visitantes hombres del bar, que fuera más alto que ella), y Lucy ha caído en un coma profundo.
12 de la noche y visiblemente ebrias, Amelita, Simone y yo estamos en la calle cargando el cuerpo de Lucy. Una no entiende cómo ese pequeño cuerpecito de 50 kilos se volvió una tonelada, ni siquiera las tres al tiempo lográbamos arrastrar a la languideciente Lucy. Lo importante es que seguía respirando y, en ocasiones, cuando Amelita Morronguita la abrazaba y la cuidaba como en cualquier película romántica, Lucy soltaba una pequeña sonrisa alcoholizada. Pero ¿cómo se le ocurría a mi amiga la morronga volverse una casanova con esta pequeña divorciada que apenas salía de su tusa? ¿cómo se me ocurría arrastrarla por toda la ciudad para botarla en el sofá de mi casa mientras discutía con la morronga sobre sus pasiones con la pequeña niña?
La discusión tuvo un detonante, fue en el taxi, mientras balbuceaba histérica sobre los besos cariñositos entre Lucindita y la morronga… ¿qué dijo la morronga?:9227583.jpg
Cha cha cha chan!!! (banda sonora de novela)f8591f40ff8328abb91d0563fd97acb79d804903ad03766e92ae18eaf4b27b56.jpg
¿Qué hacía Simone?, como tía zalamera: hay Frida, no moleste a la niña, ella no tiene la culpa, además Lucy no es una bebé, está divorciada y ha de saber algo de la vida! Buzz-and-Woody (1).jpg
Y sí, puede que Lucy se haya levantado al bombón de Amelita, y sí, las dos lo disfrutaron, pero Lucy es mi pequeña prima divorciada, la niñita de ojos verdes que todavía no estaba preparada para bailar como una stripper con mi amiga la morronga descarada.

Sexy Lucy por Amelita

Lucy es blanca, rubia, de pelo largo, a simple vista podría ser la princesa de un cuento de hadas con un príncipe azul y un final feliz con perdiz. Pero no, Lucy es independiente, bastante tierna eso sí, detrás de esos ojos claros y esa pálida tez fría se esconde una montaraz que viaja por los pueblos en busca de aventuras.

Lucy llega a un lejano reino con un nombre extraño: Villa Caliente, un pueblo liderado  por tres brujas borrachas y cínicas: Frida, Simone y… Amelita, quien les escribe.  El rey del lugar, hechizado por los poderes mágicos de Frida, la bruja intelectual, había organizado un baile para todos los cortesanos del reino. Lucy, que ese día andaba en la biblioteca escribiendo en su pequeña bitácora sobre dragones y reinos, fue invitada al baile por Frida que también se encontraba allí y quien la sedujo con diálogos intelectuales sobre renacimiento y liberación femenina. Primer error de Lucy: no le creas a una bruja erudita que trata de ser tu amiga empujándote a explorar tu sexualidad.

Una vez en el baile Simone excitada por una neófita a quien emborrachar empieza a repartir ponche, ponche rojo como la sangre, bebida sagrada para las brujas que nos hace bailar y contorsionarnos hasta el amanecer. Segundo error de Lucy: no le recibas bebidas a una bruja exótica que tratará de emborracharte para desinhibir tu mente.

No tardo mucho en levantarme de mi mesa y tras brindar con ponche por buenos polvos y conjuros  exitosos, comienzo a bailar por todo el salón. Me muevo casi levitando y llevo de la mano a Lucy, la dulce Lucy,  la sensual y encantadora Lucy que de un pequeño y gracioso salto llega a mis labios con un beso apasionado que sabe a frutos rojos mezclado con licor. Tercer error de Lucy: No bailes con una bruja danzante que a través del baile incitará a tu cuerpo a sentirte libre.

El círculo está cerrado y el hechizo completado.  El baile y el alcohol son buena combinación pero se vuelve explosivo cuando tres brujas locas envuelven con sus hechizos alucinantes a princesas rebeldes que han dejado príncipe, caballo y castillo para vagar por el mundo y querer ser libres.

Después de horas de baile. Lucy queda inconsciente, casi muerta. Pero en las historias de Villa Caliente los besos de amor son un desperdicio si no son seguidos por un buen polvo, y Lucy no va a despertar esta noche por un príncipe azul vanidoso y ególatra que la encuentre en su lecho de paja.

Las tres brujas despiertan la mañana siguiente con dolor de cabeza y mareo incesante, pero no paran de reír a carcajadas y de congratularse una a la otra por las ocurrencias de la noche anterior y por el gran trabajo en equipo logrado en el baile… y ¿dónde está Lucy?... ya nos habíamos encariñado con ella pero… Lucy no es bruja, y se ha ido a recorrer otros mundos y emprender nuevas hazañas, eso sí, no olvidará a esas tres brujas locas que a través de intelecto, alcohol y baile, le regalaron un pequeño capítulo para su libro de aventuras.

lunes, 17 de marzo de 2014

Será que los tipos no sospechan?

Es curioso cómo la idea de la mujer pura y seria ha perdurado a lo largo del tiempo. No tengo ninguna referencia al respecto de esto, pero si he visto las caras desencajadas de mis interlocutores hombres cuando les hablo de sexo, cuando les hablo de mi deseo, claro, uno que otro se calienta, pero por lo general lo que piensan, además de querer tirar conmigo, es que soy una puta bandida, bandida, corazón, corazón mal herida!

Lo cierto es que no soy ninguna puta, porque no me pagan (ZAZ! chiste de la noche); pero si estoy en una época en la que mi deseo ha crecido a niveles exorbitantes. A lo mejor lo que ocurrió es que no tuve aquella fase hormonal en mi adolescencia en la que todo es un sancocho de deseos, pajas y suspiros de todos contra todos, o sobre todos. Puede ser que mis hormonas se hayan acompasado al ritmo de la edad de nuestra cultura, esto es, que los 20 son la nueva adolescencia. Y esto tiene consecuencias nefastas, sobretodo para mi que solía ser una chica de gustos exquisitos: hombres bien feos, casi bestias, muy inteligentes, que fijo son muy muy buenos polvos porque no levantan ni el polvo, valga la redundancia, que además son agradecidos porque no siempre tienen el placer de hacer suspirar a un bombón como yo.

Al contrario de mis deseos históricos, parece que mi cuerpo ahora busca a su macho para reproducirse y sobrevivir a cualquier apocalipsis zombie. No puedo resistir la charla encantadora de algún tipo alfa, bien dotado en apariencia, deportista, moreno, alto, con un gran trasero, que además no sea tímido y que sea capaz de asesinar a unos cuantos zombies para evitar que me coman, todo esto para perpetuar la especie. Lo más grave es que sé por experiencia que estos personajes están sobrevalorados, que son pésimos polvos, pero eso parece no importarme, hay que ver cómo me sonrojo cuando se me acercan, mi imaginación es incontrolable, me veo metida en charlas serias pensando en cómo sería si este tipo del frente y yo nos fuéramos al baño, y yo sobre el lavamanos, con una falda (mierda, no tengo puesta hoy la falda!) y los calzones en el piso mientras su rostro sonríe satisfecho por mi cara de placer, tengo que detenerme, pero sigo sonriendo y asintiendo como si en realidad más del 50% de mi atención estuviera sobre la conversación. pufff, suspiro. Lo más grave es que no hay pilas para tantas pajas, mi vibrador parece estar deshilachandose de tanto uso.

Como siempre, las preguntas del final:
¿esto será una moda ninfómana, una crisis de la mediana edad, una perversión? Aunque sé muy bien que mis perversiones no son desviaciones ni enfermedades, al contrario, hacen parte de mi encanto.
¿los tipos sospecharán que nosotras también nos ahogamos en deseos pornográficos y que en muchas ocasiones solo queremos comérnoslos en el baño, en el acto, sin esperas ni charlas?
¿si lo supieran podrían manejar todo ese poder?

domingo, 16 de marzo de 2014

Who am i?.. la historia del re-descubrimiento...


por: La Nica

PD, y si en el camino de la historia encuentras alguien que habla en tercera persona, fácil... es que somos dos... yo y mi otro yo. LOL... estoy loca!

De hecho, eso de, “Who am I?” es una pregunta dificil de responder, incluso hasta para la persona que  cree que se conoce mejor que las demás existentes en la galaxia... pero el egocentrismo y la vanidad, cosas que son muy abundantes en mí, no son los puntos a tratar... la cuestión es.. quién soy yo (y estoy hablando de preferencias sexuales)?

Bueno me puedo resumir una chica seria y nerd de por ahí...  que apoya eso que dice Megan Fox de: ”todos nacemos bisexuales pero la sociedad te define en el camino”...

y es que yo a mi 2 décadas y tantitos  de vida, después de firmemente apoyar a la iglesia en  la creencia de que la homo y la bisexualidad son una “maldición divina”, he empezado a creer en la heteroflexibilidad... para ser más especifica...en mi heteroflexibilidad...

Pero bueno empecemos, después de tanto pre-ambulo, esto de describirme.

Como toda niña, sufri el complejo de edipo (vamos!! no me imagines rara!! y es que aunque nadie lo acepte, todos lo sufrimos) luego... me enamoré.. del tipico chico malo rockerito, que vestia de negro y besaba bastante rico.. que si me atraia? Y hacia que la piel se me pusiera de gallinita?... pero claro que si, estaba bellisimo!!! fue el primer amor, mi amor!... esos que nunca se olvidan pero NUNCA!.. que se te meten entre los cuadernos y hacen que se te olvide hasta tu mismo nombre... que paso con el? Esa es otra historia...

crecí... conocí a varios más... pero para que mencionarlos? ya eso sería demasiado ego (que importa el ego, eran demasiado buenos para no hacerlo jajajaj), el gatito, el alto y no podeis olvidar gabrielito...el de los detalles bellos pero digamos que, esas fueron niñerias... los miraba y besaba a escondidas... es que estaba en la puta edad en que los padres creen que no sientes nada de amor, más que amor para los muñequitos de la televisión...y quieren dominarte a su antojo (ashhh la cultura!)


Después viene la universidad...y entré en el trance en que, para cumplir el sueño de tu vida debeis entrarle duro al estudio y olvidarte que tenes sentimientos... ese maldito trance en que eliminas todo lo que te gusta porque a la opinión de todos incluyendo la tuya, lo que te gusta son la distracción que no te dará de comer...

Pasaron algunos años y eso de vivir sola, conocer gente nueva... y nueva en todos los sentidos, con preferencias sexuales nuevas...hace que empeces a notar que nadie...lease perfectamente, nadie... feos, Guapos, Cheles, negros, altos. Pequeños, gordos, flacos, con sonrisas perfectas y no etc etc etc. tienen los mismo derechos! Vamos!! empiezas a querer  a alguien al punto tal que te empieza a doler su dolor...empiezas a conocer a esos amigos que, son la familia que escogiste y son tan parte de vos. Que cuando viene alguien y le descrimina por su preferncia sexual, reflexionas y dices: vaya!!! como puta fue posible que haya pasado buena parte de mi vida...pensando que alguien homosexual es una maldición o una aberración divina... y empiezas a reivindicarte (a dejar de creer en “Dios” primero hahah), aceptando a esa gente “diferente”, y no solo eso, empiezas a entrar en su mundo,,, y quizá hasta a convertirte en uno de ellos.

Aclaro no estoy culpando a mis amistades de los cambios que hayan habido en mi... es solo… la historia de mi vida jajaja..


Pero bueno.. eso de juntarte con gente gay...hace qe las mujeres crean que sos gay y empiecen a tirar el cuento, obviamente y ahi viene la ola de ego... ya sabias, desde que naciste, que estabas tan buena como para que le gustaras a todo el mundo jajajja xD... pero...hasta ese momento la firmeza de mi heterosexualidad no había tambaleado,

 ah no, tiempito después!!! tenía que salir la mujer aquella...deja te la describo... guapota, chela, graciosa, con la nariz, sonrisa y pies perfectos, que viene y hace que despiertes unas cuantas noches seguidas.. y no puedas creer ni vos misma que estaban teniendo un rico sueño húmedo con otra mujer!!! y diablos!!! te gustaba? Obvio que me gustaba (la mujer y el sueño) y mucho!!...es más!! años después...me gusta aún!! pero desgraciadamente al estilo Arjona, conociste a la persona adecuada en el momento inadeacuado... se va y te deja con la calentura adentro (jajaja que corriente soné)...pero es que así es...además para más desgracia descubres que la guapisima es gay,,, y tiene su novia igual de buena (y entonces dices: tan buenas para el trio jajajaja eso si es broma!!!)...pero bueno pasa...

Y me quedo con mi mejor amiga...tengo que aceptarlo… nunca me gustó...nada más que no fuera su carácter.. porque fisicamente no mueve el suelo... y vas, después de tiempo sin verla te metes una botella de tequila por las venas, mezclas 5 cervezas para remate y después de la vomitada del asco.. se besuquean... bastantico.. le enseñas que nadie la ha besado más rico que vos.. y que nadie le ha besado más lugares que vos... se te salen los te amos... !! y si la amo.. pero como mi amiga nada más! Y al dia siguiente además de la maldita resaca del mix que has hecho, está es tremendo remordimiento... y es cuando me doy cuenta que.. sere gay? Bueno me gusta la chela! Quizás eso me haga gay!! y viene la etapa de confusión .. no sabes si sos homo, hetero, bi, trans, que!!!?? jajajaja trans? No!! eso no! Me veo bonita de mujer! Aunque.,,,seria un guaperrimo hombre! Nahhhh ese no es el tema! Cálmate! Loca que sos!.!.

Y continuando en los diitas de confusión! Dias después de entrar en  un par de salas de chats gays,,, en donde por cierto sale más gente pidiendo sexo que gente con la que puedaas charlar,, te decides y dices: porque busco más? Porque me busco más? Aquí estoy...me veo al espejo... y aunque me critiquen de maldita, perra, egocentrista, orgullosa y todo lo malo que se te ocurra, me amo, más que nadie puede amarme en la vida... y si me amo.. que importa lo demás... que importa si te has babeado todo la vida por los hombres guapos... si te babeaste por una chica y pensaste en ella mientras te babeabas (literalmente) con otra.. que importa?? pero y las etiquetas? La heteroflexibilidad... es tu etiqueta!!... y después? Que pasara? Nahhh no importa... recuerda lo de arriba...te amas y ya...


Pasó el tiempo. Mismas amistades, mismas costumbres... y aquella que te conté... siempre aparecía en uno que otro sueño húmedo jajaja.. pero llega otra noche de copas... te encuentras con amigos de amigos de amigos... y hay por ahí un chico bellisimo..ashhh anda con la novia... pero con los tragos... puf... intercambias fluidos salivales con ambos.. y tengo que aceptarlo...el beso de ella, ha sido el mejor que he recibido en la vida!! que mujer!!! bellisima! Y aunque te invita al trio... nahhh no eres tan playo como para animarte... pero al día siguiente además de la gran goma por tanto guaro, el asombro de todos los que presenciaron el beso con ella (si mencioné que soy super seria y toda nerd na? La seria del grupo..) y la confirmación!! eres bisexual con más inclinaciones heteros que homosexuales... pero al fin y al cabo te gustan las mujereS!!

QUE DIFICIL SOMOS!! jajaj tanto drama para descubrirlo.. y no hay conclusión...  soy bisexual o no? Eso depende... si la bisexualidad se define como la atraccion por alguien del mismo sexo, pues si!!


GRAN PARENTESIS--de hecho conozco a una colombiana que se parece a la primera que me gustó...y que esta como para ir a casarse  (con su voluntad o a la fuerza) jajajja... no solo por su físico, sino porque nunca ha sido la típica ofrecida (y no es que yo este... re buenisima,,es que,  sabra el diablo porque?  la gente quiere hacer cosas sexuales conmigo...aunque sea por skype jajaj)... pero además de eso la chica después de un tiempo se ha convertido en una que aunque vive a cientos de kilometros, es alguien con la que de vez en cuando puedes venir, conversar un rato... y todo bien!! pero además....está graciosisima.. me ha quitado el puesto, yo era la graciosa! Jajajaj pero deja ya ...de ponerte rojita.. si eres simpática y tus dientes están como me gustan.. :-) de hecho no suelo decir estas cosas... ya me he portado demasiado playo con lo que te he dicho jajaja pero es que es culpa tuya tuya tuya... y de tus padres también! Jajajja-



Y dejando atrás el episodio de ruborización facial que está teniendo la colombiana del habladito sexy (porque puedo jurar que tenés un hablado sexy...) sigo con lo de si soy bi o no? Pues supongo que si... solo falta confirmarlo y eso es no solo con besitos por todo el cuerpo... jajajja la cosa es que tampoco me acostare con cualquiera... veremos qué pasa! Prometo informarte!!!…

________________________________________
LA NICA.
Les comparto este post de “La Nica” una chica que conocí en el tan popular en su época Latinchat en un momento desesperado por conocer gente en internet. Recuerdan? http://womenhotlunch.blogspot.com/2013/10/experimento-finding-someone-i-parte.html.  Todo empezó como una competencia: Simone y Frida, al ver mis pocas habilidades para levantar por medio del chat, decidieron hacer de mentoras y de paso competir por quien levantaba más.

Sala de chat: Lesbianas
Nickname: Amelita

En un recorrido de casi una hora por la sala la verdad que el desánimo fue total: muchos manes, viejos verdes que no entienden el concepto de SOLO MUJERES, y que creen que con tres palabras ya te van sacar un video porno por skype. A Simone incluso alguien le ofreció trabajo de oficinista compadeciéndose de ella y Frida  se encontró con una señora pensionada que debido a su personalidad disociativa resultó ser un hombre también. Por mi parte también mucha gente maluca, pero cuando ya me estaba aburriendo apareció una chica que desde el principio se mostró muy honesta y divertida. Con esta chicA,“La Nica”, he estado hablando desde entonces y siempre sale con alguna ocurrencia que me hace carcajear y torcerme de risa.  Hace unos días me envió este regalo, un escrito que quiero compartir con ustedes. Nica si estás leyendo esto un abrazote grandote desde la lejanía y gracias por este super regalo.


jueves, 13 de marzo de 2014

LA DUDA METÓDICA.



¿Por qué cuando un tipo está bueno y tiene una buena charla, suponemos inmediatamente que es buen polvo?
Esto lo deducimos automáticamente como si fuera una verdad absoluta. Pues ya bien el filósofo Descartes nos proponía dudar acerca de toda verdad que intentara ser absoluta.
La primera vez esta verdad se vio cuestionada por apenas impresiones borrosas después de una noche de borrachera, ¿Quizás era mi culpa? ¿No fui tan buena? ¿El exceso de alcohol? En este encuentro el discurso superó al acto, pero de alguna forma quedé satisfecha con la conexión intelectual.
Esto lleva a que esta duda metódica deba ser comprobada, ¿Cómo? Mediante las pruebas fácticas!
Segundo intento, ya más preparada. Pongo alerta a mis sentidos! El discurso ya se había visto afectado por ciertos comportamientos, pero mi duda sigue ahí!
Es mi cuerpo material el que no responde, no pasa nada! Esta vez mi materia no se dejó llevar por la mente inmaterial!
Aquí es donde se revela una verdad relativamente absoluta, es decir que depende de cada chica, y es que el tamaño sí importa! Teniendo en cuenta algunas acotaciones! Esto no quiere decir necesariamente que tenga que ser largo y ancho, (mi vida sexual no es una película porno).
A pesar de que la técnica de mi compañero en cuestión no es del todo mala, no logro sentir placer. Lo cual, según investigo mediocremente en internet, resulta ser explicado porque generalmente experimento más orgasmos vaginales que clitorianos y aunque todavía existe discusión científica sobre sus diferencias, mis orgasmos dependen de la intensidad, ángulo y ritmo de la penetración, lo que me hace recordar los maravillosos orgasmos obtenidos con mi extraña  obsesión  por estar arriba.
Y ya que estamos hablando del tamaño y no de la técnica (no porque esta última sea menos importante!) Debo resaltar que hay tres variables indispensables en cuanto al tamaño: el diámetro, la longitud y la rigidez, y lastimosamente debo decir que este espécimen no me complacía con ninguna de sus tres características, especialmente por las dos últimas. Es decir que matemáticamente quede 1/3 satisfecha.
Es por esto que no somos compatibles… Pero me cae bien, excepto por su prepotencia y  paranoia avasalladora de: “soy un tipo bueno, buena onda, todas me caen y me persiguen!” Lo que sí debo reconocer es que esa lucha de poderes me atrajo al principio, pero ya no es suficiente.
Esta vez debo decir: Siento, luego existo.


miércoles, 12 de marzo de 2014

Nynphomaniac: review.

-“No siento nada”
Grita al final, llorando, en la mitad de un polvo, Joe, la protagonista de Nynphomaniac Volumen 1, haciendo evidente que para sentir tendrá que ser la dominada en alguna relación sadomasoquista en el volumen 2. Muy regular la película, pensé agotada porque es un poco larga. Algunas cosas son buenas, no he de negarlo, Joe tiene frases bonitas, con musicalidad, hasta interesantes. De la misma manera se pueden catalogar algunas de las escenas, ¿por qué no? Son bonitas, hasta interesantes, aunque no sé qué quiero decir con interesantes porque de cine ignoro casi todo. Lo que realmente quiero abordar es el tema de género. Claro es mamerto, pero ¿este no es un blog con Frida la mamerta?  Mi conclusión central es que el personaje de Joe está pobremente construido, en el primer volumen al menos.

1.  Comparte la misma estructura de Bella, la de crepúsculo, y de su deforme hermana, la protagonista de 50 sombras de grey:
-Las tres son blancas, delgadas, de clase media, con aspecto débil, silenciosas, con pocas resistencias. La única resistencia de Joe, el único acto de verdadera rebeldía contra lo que sea que le sucedía, fue negarle un polvo al tipo que se tiró al perder su virginidad, un tipo que la hizo sentir humillada, adolorida y que le dejó la idea de que el sexo era una porquería. ¿Qué pasó cuando Joe creció y se lo encontró? Se enamoró de él (PFFFFFFF, Por dios!)

2. Joe es una mujer inteligente que se encuentra con el señor Seligman al que le cuenta su historia.
Tienen un diálogo forzado ¿Por qué es forzado? Porque el señor Seligman habla de cosas que ella ignora, no entiende o no conoce (y se lo dice en repetidas ocasiones) sin entrar verdaderamente en la charla, en la discusión de él. Todo lo que él le dice ella lo relaciona con su historia de ninfómana sin ser un interlocutor válido en la conversación del hombre, pareciera una suerte de soliloquio adornado por las historias de seligman. Otro espacio en el que Joe no actúa, y peor aún, en que la mujer deja en claro que no sabe nada de nada, solo de sexo.
3.    Personajes femeninos en la película
Joe: mujer débil – fuerte, que no habla, que no tiene gran éxito en su trabajo y que está enamorada de un ser que la maltrata

La secretaria desgraciada: el estereotipo de una mujer hermosa, una total Bitch, que siente celos de Joe y que finalmente se casa con el jefe.

La mamá de Joe: también es una mujer hermosa, una total bitch, de hecho, es una reproducción de la secretaria pero en forma de mamá.

La esposa engañada: este a todas luces es el personaje más interesante y con ella se construye la escena que a mi juicio fue la mejor de toda la película, y esto es una lástima porque la única mujer que parece tener un montón de conflictos internos, o por lo menos lucir como una mujer real, es una mujer celosa y engañada. Pero bueno, se le abona un punto por esta señora representada por una Uma Thrumman casi irreconocible, una buena actuación.

La amiga de adolescencia de Joe: esta es divertida, un personaje secundario que tiene un solo rasgo vital para el desarrollo del resto de la película, el deseo constante por explorar su sexualidad y usar a los hombres como objetos. Curiosamente Joe tampoco lidera este tipo de actividades, es su maestra, la amiga, la que la mete a un mundo que no eligió pero que disfruta. El único momento en que parece actuar la plana y aburrida Bella Joe es cuando su compañera no quiere jugar más y Joe decide seguir por su propio camino.

¿Qué es lo que realmente me molesta de la película?

Además de la pobreza de los personajes femeninos y de la reproducción de la trama de dominación de crepúsculo y 50 sombras de grey, creo que es una oportunidad perdida para hablar de la sexualidad de una mujer que escapa a las imaginaciones imperantes sobre cómo deben o no tirar las mujeres. Porque hay que aceptarlo, las películas se hacen para que alguien las vea, y el tema de esta película es una mujer cuya sexualidad  escapa a la norma ¿por qué no imaginar una historia con esa misma temática sin utilizar a mujeres subyugadas? ¿por qué recurrimos a estereotipos planos de mujeres para contar nuestras historias? ¿por qué nuestras mujeres inventadas no tienen voz? ¿por qué no llegamos a invenciones menos complacientes, más activas, más reales, más lo que sea, pero más? ¿por qué solo podemos imaginar que una mujer que disfruta tirar con millones de manes tiene que ser pasiva, blanca, clase media y creerse estúpida?

sábado, 1 de marzo de 2014

La rumba y la reivindicación de mis 20´s

Salgo cada vez que puedo. Me emborracho hasta que ya no me cabe más guaro en la sangre. Bailo hasta que me echan del bar y me levanto al que me dé la gana me lo gozo y si me dan ganas me lo como. No me arreglo ni me entacono, ando cual desgualamida y no me interesan los chuzos (lugares) de mierda donde me ven la pinta para dejarme entrar, no me trasnocha en absoluto “Nos reservamos el derecho de admisión”. Si me quiero ir despelucada a una rumba lo hago, si me quiero ir en tenis lo hago, si se me da la genial idea de emborracharme en una tienda chirri con rokola incluida pues... nada como cantar a grito herido a media noche encima de una silla plástica: Rata inmunda, animal rastrero…

Yo como que me quedé en la rumba de universidad pública (dirán muchos) a pesar de haber pasado ya la mitad de mis veintes. El punto es que a mi edad  esto se ve indecoroso, la gente de mi generación que trabaja, estudia su postgrado y actualiza en Facebook su estado a comprometido, prefiere los planes de levantado: entaconarse, arreglarse hasta el infinito, tomar whisky y coctel y además irse temprano por q al otro día toca madrugar.

¿Complejo de Peter Pan?, tal vez. Etapa tardía, sí, tal vez. Pero ¿cuáles el punto aquí?, que me rehúso a ser parte del esquema que vive mi generación donde bajo el pilar clave de la estabilidad emocional, económica y profesional, tienes comprado el pasaje a la felicidad, y a un ficticio posicionamiento social.



Pasaré por muy hippie pero a mí me parece aburrido que a mi edad ya estén buscando el "American Dream". Una familia,  un estatus social y un trabajo económicamente estable. Además de la necesidad de estabilidad emocional es muy importante para las personas de mi generación conseguir un estatus social y el camino fácil es una pareja que te ayude a alcanzarlo: una esposa refinada o un marido que ojalá gane más que tú y que para su círculo social pasen como de pareja perfecta. Yo quisiera en cambio aventuras de una noche con artistas, mamertos, yuppies, y relaciones furtivas con chicas irreverentes y libres. Definitivamente me rehúso a cambiar pañales, a dejar de salir por que mañana madrugo, y a aguantarme un empleo aburrido y un jefe miserable con la única satisfacción de un cheque escurridizo a final de mes. 

¿Por qué cargar con un peso que yo no he pedido?, ¿Por qué seguir un camino que yo no he trazado? y ¿Por qué seguir planes y sueños q alguien más ha construido por mí?. Yo me cansé de cumplir expectativas: de mi familia, de mi pareja, de la sociedad; donde para cada cosa hay un momento, para cada etapa una edad, donde el éxito está en un plan de vida que debemos seguir como si estuviera escrito en piedra, donde la felicidad es traducida a pareja, hijos y plata, y donde si te sales de ese camino que han trazado por ti eres un rebelde y nunca vas a encajar en el status quo social donde la cima de la pirámide la comparten los que la sociedad  llama personas exitosas.


Mi satisfacción no está en verme a un espejo y ser esa persona que la sociedad  quiere que sea.  Mi satisfacción personal está en ser libre, en elegir el camino que quiero, tomarme el tiempo para hacerlo y cambiarlo si lo deseo, pero sobre todo gozarme el intermedio, reconocerme en el proceso y darle gusto a mi cuerpo y a mi espíritu sin las privaciones morales que alguien más impone por mí.