martes, 25 de marzo de 2014

TREINTAYPUTAS


BarbieInquieta

Empecé a sentir el golpe de los treinta, de repente y sin remordimientos y como nunca lo había sentido, vi que los sueños que tenia ahora son etapas de una época que fue todo añoranza y esperanza. Después de los treinta, los sueños y tus objetivos se ven aminorados por la sociedad y la contemplación de muchos.  Después de los treinta el nivel de comunicación profesional se concentra a tu alrededor, con la gente probándote y normalmente, estas casado y la presión es más intensa con todos siempre preguntando: cuando llegará un pequeño bebe a tu relación.

En esta etapa los objetivos que te has propuesto son mas importantes que nunca, y en pleno siglo XXI, mis padres no entienden que la mujer no esta supeditada a vivir postrada en casa, planchando y viendo televisión, mientras tu esposo sale y trabaja para mantener los gastos de una vida que en conjunto se ha cimentado, y que espera que los putos escritores y productores de televisión tengan más imaginación que escribir libretos de novela ridículos. Cuando estas casada, todo el mundo te dice: pero el es tu esposo, el tiene que ver por ti, en pleno siglo XXI. Hablamos de feminismo; de lo que algunos se han valido para desvirtuar el significado de lo que fue creado para poner en un primer plano los derechos de la mujer, poniendo muchos actos de las mujeres en tela de juicio.  Si, yo entiendo que mi pareja me soporte, pero que me mantenga es diferente, ¿cuantas mujeres se valen de sus atributos? y no solo físicos para que el hombre les de todo lo que tienen, son las palabras de mis viejos, (sin palabras).

Pero de esto no quiero hablar más, asomada por la azotea,  vi una pareja de adolescentes que jugaban y pensé, que ahora eso ya no iba a pasar conmigo; porque ya no juego. Después de treinta: se te acercan y cuando dices: estoy casada, basta para que dejen de interesarse en ti. Tan pronto lo ves, sale corriendo y ni siquiera como amiga puede soportarte. Con treinta y tres, resucitas como cristo y reanudas conversaciones con tus ex amigos, ex novios, amigas del colegio, de la U, y siempre esta el ex que te persigue y  busca por donde sacarse el quiste que le dejaste cuando lo echaste sin ningún remordimiento. Pero igual quiere saber más de ti, esta etapa es incomoda porque tienes muchos deseos y sentimientos que pudieron estar, como en un atrapa sueños.  Treinta, y sabes que nunca volverán estos años y aun tienes deseos por cumplir, pero es que no estoy vieja!  Así no lo siento y quiero seguir viviendo otras experiencias. Motivada por la pasión de convertir todo en el mundo en lo que siempre espere, sigo viviendo porque tengo mis manos, mis piernas, mi corazón bien engrasados y soportan 50 kilos, todos los días. 


Me gustan los hombres con carácter, seguros y que sostengan una conversación sin etiquetarme y sin reñir  por que no pienso como él. Si me lo pide se lo doy! Pensaría mi amiga que en los treinta sigue bailando, besando, tomando y congraciando con los amigos que la buscan. Porque no quiere perderse y quedar ambigua ante sus caprichos, quiere seguir experimentando los roces de manos, las caricias y los sutiles coqueteos que sus seguidores le hacen, vive su sexualidad a su acomodo y mientras trabaja hace lo posible por no desligarse de su vida personal, le gusta con dos, con tres, disfruta de las mujeres y de los hombres, no se apena por vivir su sexualidad al máximo. Es una puta que liga al hombre que le gusta, y yo soy puta porque digo que estoy de acuerdo con ella.  Defiendo a mi amiga porque sus gustos se compaginan con los míos, mientras pueda hacerlo, lo haré.  Treinta y trementina, puesta bajo la mesa con dibujos saturados de óleo que después de unos años van a verse opacos y con mucho polvo, como mi vejez, que espero llegue cargada de muchos y otros polvos que nunca olvidaré. Que si tengo una hija, viviré para contarle como ligaba con muchos y le diré que se ligue a los que quiera, porque mucho no es tanto, para que a los treinta su cerebro no este castrado y viva a plenitud su sexualidad, su personalidad y su espiritualidad y se conozca también, que cuando le digan: puta, sepa que esto es solo un pensamiento que los mas débiles dirán para aminorarla y no lo lograran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario